lunes, 9 de febrero de 2015

iEXTRA, EXTRA! ESPECULACIÓN DE TIERRAS, CONFLICTO DE INTERESES, ILEGALIDAD. CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA POR LA TAR CARIBE.

(Proyecto de) NOVELA DE FICCION en cuatro entregas:

Capítulo 1. SE CANCELA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA RIVIERA MAYA. (Los terrenos en el 2008 expropiados por el gobierno de Quintana Roo y puestos a disposición del entonces gobierno federal para la realización del aeropuerto de la Riviera Maya, que nunca se realizó tras declararse desierta la licitación, en el 2011.)
Capítulo 2. SE CANCELA TREN TRANSPENINSULAR (costo de factibilidad 500 millones de pesos, dinero público).
Capítulo 3. SE CONTINÚA LA EVALUACIÓN DE LA TAR CARIBE. (a pesar del fallo negativo de SEMARNAT EN 2012 en el la misma argumenta: "Los riesgos de accidentes en este tipo de operaciones son de alcance regional, ya que los impactos pueden extenderse a decenas e incluso centenares de kilómetros."
Capítulo 4. ¿SE OTROGA LA MIA A LA TAR CARIBE por fuertes presiones políticas y económicas de empresarios y empresas privadas?

Capítulo 5. Final. con un dramático desenlace, digno de ópera   SE CONTAMINA EL MANTO FREÁTICO, SE DESTRUYEN POR CONTAMINACIÓN LOS ATRACTIVOS NATURALES, SE ACABA CON LA VOCACIÓN TURÍSTICA SUSTENTABLE DE LA RIVIERA MAYA Y SE GENERALIZA EL DESEMPLEO Y SE GENERA UNA CRISIS SOCIAL Y HUMANITARIA EN EL QUE FUERA EL MÁS EXITOSO DESTINO TURÍSTICO DE MÉXICO. Los ganadores: petroleros, empresarios gasolineros, políticos, secretarios federales, quienes se enriquecen con el transporte y exportación de petróleo...

LA FUERZA DE LA OPINIÓN PÚBLICA TIENE MÁS PESO DEL QUE NOS HACEN CREER. iLEVANTA LA VOZ ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!

NO a la TAR Caribe
MANIFIESTA TU RECHAZO, LANZA LA ALERTA; HAZLO PÚBLICO: @SEMARNAT_mx, @SECTUR_mx, @SEDETUR@GobSolidaridad, @MunicipioCZM, @PresidenciaMX, @EPN, @betoborge, @JLToledoM, @MauricioGongora, @Ramsar, @pnuma, @SENER_mx, @PNUMA, @MAR_Fund, @UNEP_ES, @ConservationOrg, @World_Wildlife, @greenpeacemx, @ComisionadoANP

No hay comentarios:

Publicar un comentario